1ra Cadena 94.1 FM

Grupo Fórmula, uno de los generadores de contenidos más grandes de México: Jaime Azcárraga

Autor: Tabasco

|

Fecha: 14 junio, 2019

En abril, Grupo Fórmula se posicionó en el séptimo lugar de lo sitios informativos más visitados en México, de acuerdo con Comscore, logro que celebró Jaime Azcárraga Romandía, presidente del Consejo de Administración de Grupo Fórmula.

“Hoy en día somos uno de los generadores de contenidos electrónicos más grandes de México y nuestro portal ya está entre los 10 sitio de internet más visitados”, declaró.

Los lectores y radioescuchas de Grupo Fórmula, lo prefieren por su calidad y variedad; “la audiencia espera siempre información plural y honesta, les gusta el debate y el contraste que ofrecemos contra el resto de los medios”, añadió en entrevista para El Universal retomada por Ricardo Rocha en Fórmula detrás de la noticia.

En cuanto a las finanzas del grupo, Azcárraga Romandía aseguró que se encuentra sano y todos nuestros refrendos están pagados puntualmente.

Por otra parte reconoció el trabajo de sus colaboradores, así como su talento, “porque, sin ellos, no seríamos la gran empresa líder que hoy formamos”, dijo.

Grupo Fórmula es una empresa orgullosamente mexicana con un gran equipo de colaboradores, quienes trabajan en un excelente clima laboral y ello se traduce en altos niveles de productividad. A todos les agradecemos su esfuerzo y talento porque, sin ellos, no seríamos la gran empresa líder que hoy formamos”.

Grupo Fórmula @Radio_Formula se consolida como líder en todas sus emisiones radiofónicas de noticias, entretenimiento, deportes y fin de semana, en todos los horarios. Tiene buena ventaja en las emisiones por Telefórmula y es de los 10 sitios de noticias más visitados del país. pic.twitter.com/VDNJstndkf

— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) 13 de junio de 2019