1ra Cadena 94.1 FM

Gobierno de Núñez fue insensible, sentencia Nelly Vargas

Autor: Tabasco

|

Fecha: 21 diciembre, 2018

La diputada local de Morena, Nelly del Carmen Vargas Pérez, calificó al gobierno que encabeza Arturo Núñez Jiménez y que está por concluir, como insensible e irresponsable que no le ha sabido responder a los trabajadores y a sus gobernados.

“Antes de que se vaya el actual gobierno debe resolver todos los problemas porque el gobierno de Arturo Núñez termina hasta el 31 de diciembre a la media noche, eso hay que preguntarle a ellos porque la capacidad de gestión les ha fallado”, indicó.

En cuanto al aumento a la Comisión de Radio de Radio y Televisión de Tabasco (Corat) en 600 millones de pesos los requiere para diversas tareas que tienen pendientes, además que recordó que está desapareciendo el área de Comunicación Social del Gobierno del Estado, que en el caso de esta última área en los últimos tres años erogaron más de 1 mil 500 millones de pesos.

En cuanto al trabajo que ha venido realizando el Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE) que ha dado mucho que desear, Vargas Pérez resaltó que precisamente por ello es la necesidad de la reforma a la Ley de Fiscalización del Estado.

Ante la posible salida de los administradores del gobierno estatal que encabeza Arturo Núñez Jiménez, Nelly Vargas calificó este hecho como lamentable porque sería una indolencia dejar al pueblo de Tabasco con todos estos problemas y confía en que asuma su responsabilidad hasta el último día de su mandato, ya que sería un gran error abandonar el barco e irse de manera irresponsable.

Daniel Lorca