Fuera de lugar denuncia de Morena: Cabrera

, , , , , ,

El presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Francisco Javier Cabrera Sandoval y el representante Electoral, Carlos Castellanos Morales, comparecieron en la oficina de lo Contencioso Electoral en respuesta a una denuncia interpuesta por MORENA, por supuestos actos de campaña, mismo que está fuera de lugar lo denunciado por Morena.

Y es que el representante electoral solaztequista, Carlos Castellanos Morales, destacó que se trata del Procedimiento Especial Sancionador PES/014/2021 donde el quejoso argumenta violación a la Ley Electoral durante La inauguración de la Dirección Municipal de Paraíso.

Por lo que en su defensa, los perredistas alegan que no le asiste la razón al denunciante por tratarse de un evento de la vida interna del partido y que en ningún momento violaron la Ley Electoral y de Partidos Políticos.

“Además que las intervenciones de los asistentes se dio en uso de la libertad de expresión, reforzando la paridad de genero, previas al inicio del proceso electoral, pues el evento se llevó a cabo el 2 de octubre del año pasado”, sostuvo.

Daniel Lorca

Te puede interesar