Fortalece Gobierno del Estado con equipamiento a policía de Macuspana

, , , ,

En representación del Gobernador Adán Augusto López Hernández, el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Hernán Bermúdez Requena, encabezó la entrega de unidades y equipo logístico policial en el municipio de Macuspana.

Acompañado del comisionado de la Policía Estatal, José del Carmen Castillo Ramírez, refrendó el compromiso de esta administración de fortalecer la seguridad y garantizar la paz y la tranquilidad que demandan los tabasqueños.

A nombre del Ejecutivo Estatal, felicitó al Concejo Municipal de Macuspana, que preside Mauro Winzing Negrin, por las acciones que realiza para que los policías municipales cuenten con el equipamiento necesario para cumplir con su trabajo.

“Con la misión que nos ha dado el Gobernador y la exigencia que requieren los ciudadanos de este municipio de ir bajando los índices delictivos, exhorto a los compañeros policías a que ese sea el objetivo y el funcionamiento de estas unidades”, refirió.

Por su parte, Mauro Winzing, agradeció el apoyo de la infraestructura recibida la cual consistió en 3 patrullas, 3 motocicletas, 620 impermeables y botas de hule, todo ello como parte del recurso de la bolsa concursable del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

En este evento estuvieron presentes la segunda Concejal Diana Miranda White; el director de Seguridad Pública de Macuspana, Juan Manuel Guillen García; el empresario Carlos Antonio Rovirosa Gular; y los gerentes de la tienda Chedraui, Jonathan Flores y de Autozone, Blanca Estela Calvillo Cruz.

Te puede interesar