1ra Cadena 94.1 FM

Firma Coparmex convenio con Fempower

Autor: Tabasco

|

Fecha: 5 junio, 2019

Con la finalidad de darle herramientas a las mujeres para emprender negocios y ser independientes, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) y Fempower.

Subrayó que la mujer siempre ha tenido un papel fundamental dentro de la sociedad, misma en la que hoy en día no solamente se desempeña como la encargada de la educación de los hijos, sino que inclusive a veces es padre y madre a la vez, así como el sustento económico del hogar.

Resaltó que la mujer Tabasqueña siempre ha jugado un papel crítico en la sociedad, ya que además de ser amas de casa, educar a los hijos, entre otras, son tomadoras de decisiones importantes que repercuten en la operación de la empresa pública o privada, y no solo eso, también en el progreso y desarrollo socioeconómico del país.

De esta misma forma, las amas de casa deben ver por los valores que transmitirán a sus hijos, generar un ambiente motivacional en el hogar y estar pendiente de que no falle ninguna área para poder cumplir con los objetivos de día a día en tiempo y forma; llamemos objetivos desde tener que estar en clase de natación, hasta ajustar el presupuesto para que alcance el super, colegiaturas, vacaciones, ahorro, entre otras, e incluso una de las mayores misiones que tenemos es forjar a los hijos en y para el trabajo, puesto que ellos serán los futuros empresarios y así los estaremos preparando para la vida.

La firma con FEMPOWER, se pueden encontrar asesorías para poner a las empresa a funcionar, o para tener alguna mejora en nuestra estructura del modelo de negocio, entre otras.

En su oportunidad, Judith Magdalena Aguilar Castellanos, directora Fundadora de FEMPOWER México, celebró que en Tabasco se den estás oportunidades y las herramientas a las mujeres.

Daniel Lorca