1ra Cadena 94.1 FM

Firma convenio Ingrid Rosas con acuicultores asociados

Autor: Tabasco

|

Fecha: 10 enero, 2019

Con la finalidad de estrechar lazos de colaboración en beneficio de la sociedad tabasqueña, la diputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ingrid Margarita Rosas Pantoja y Granja Acuícola Santa Rita, signaron convenio para sumarse a proyectos para el rescate de la economía tabasqueña.

Y es que la Legisladora local del tricolor que el trabajo es mejor cuando es de la mano de empresas locales, ya que en este sector se ha encontrado abandonado durante muchos años, pero es hora de recuperarlo y generar condiciones estables para así mejorar la economía del estado.

Resaltó que este convenio tiene como objeto establecer las bases de cooperación y coordinación para la ejecución de programas encaminados al beneficio de la ciudadanía Tabasqueña, en las actividades que se relacionen con el fortalecimiento del sector agropecuario, Forestal y pesquero.

Y es que como presidenta de la comisión de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesquero recordó que en ella tienen todos los productores una aliada con la cual pueden caminar de la mano para realizar las gestiones pertinentes e incentivar para generar mejores condiciones para el sector.

Daniel Lorca