1ra Cadena 94.1 FM

Filial de Pumas en la Liga de Expansión jugará en Tabasco

Autor: Tabasco

|

Fecha: 23 junio, 2020

Pese a que es uno de los equipos que más afectado está económicamente por la crisis del coronavirusPumas tendrá filial en la Liga de Expansión, la cual jugará en el estado de Tabasco.

De acuerdo con información del Diario Récord, Ramón Neme Sastré, integrante del Patronato de Pumas Adán Augusto López Hernándezgobernador de Tabasco, anunciarán la llegada de la filial a dicho estado.

https://twitter.com/record_mexico/status/1275128437439639561

La fuente indica que Carlos Humberto González, quien dirigía al equipo de Liga Premier de los Universitarios, será el entrenador que continuará con el proceso de formación de los jóvenes futbolistas en el torneo que reemplazará al Ascenso MX.

El conjunto de la UNAM planea que en esta plantilla únicamente haya jugadores mexicanos y se trasladen al sureste mexicano solamente los días de partido y toda la semana entrenen en Cantera, para poder ser observados por Míchel González.

Los Felinos tendrán nuevamente equipo en la división de plata, pues en 2013 desapareció Pumas Morelosfilial en la cual, se terminaron de formar algunos canteranos destacados como Pablo BarreraEfraín JuárezLuis FuentesJavier CortésDavid Cabrera, entre otros.