1ra Cadena 94.1 FM

Familia, pilar fundamental de los elementos del Ejército

Autor: Tabasco

|

Fecha: 20 de noviembre de 2020

Sin duda que la familia es el pilar fundamental para quienes forman parte de las filas castrense, y la trayectoria que tienen dentro del Ejército es principalmente por el gran apoyo que reciben de ellos, consideró Sebastián Alejandro Ochoa Rodríguez, quién este día obtuvo ascenso de grado.

Y es que en el marco del 110 aniversario de la Revolución Mexicana, compartió que tiene nueve años que se enfiló en el Ejército y este día ascendió a Capitán Segundo Médico Cirujano.

Resaltó que este ascenso es a base de mucho esfuerzo y preparación, por lo que ahora el compromiso es aún mayor porque se tienen más responsabilidades y sobre todo, siempre leales a México para servir a la población civil en los momentos críticos.

A sus compañeros, les recomendó mucho esfuerzo, entrega, aunque eso implica dejar a la familia, hacer a un lado la convivencia y dejar otras actividades para poder tener este tipo de ascensos, pues sin lugar a dudas deja mucha gratificación.

Agradeció mucho a sus familias por estar apoyándolo siempre en esta trayectoria dentro de las filas castrenses, así como a las personas que siempre lo han apoyado y que han sido soporte importante para este logro, que lo han impulsado cuando ya querido flaquear o desistir.

Asimismo, invitó a la sociedad civil a que sigan teniendo el respeto a la institución que representan, porque están para servirlos, al final de cuentas son pueblo con uniforme que viven para servir y a apoyar en los momentos críticos como los que atraviesa Tabasco.

Daniel Lorca