1ra Cadena 94.1 FM

Exigen al gobierno desalojar el agua

Autor: Tabasco

|

Fecha: 16 de noviembre de 2020

Vecinos de la colonia Gaviotas Sur de los sectores Explanada y Abanico, exigen a las autoridades desalojar el agua que tiene más de una semana y el olor empieza a ser insoportable.

Asimismo, hacen un llamado para que empiece a llegar la ayuda porque hay zonas donde no se ha podido llegar para poder apoyar a las familias que ahí siguen.

Y es que María Isabel es una de las afectadas de estos sectores de Gaviotas Sur y solicita al Gobierno del Estado que actúe de inmediato par que drenen esa agua que tienen porque no ha bajado su nivel.

“Pedimos el apoyo del gobierno, nos han olvidado, no nos toman en cuenta, tenemos necesidades”, precisa, pues urge que succionen esa agua que desde el domingo pasado tienen en sus viviendas.

Mientras tanto, Marcela es otras de las vecinas de esa zona, pues acusa que tienen muchas necesidades y no ha llegado apoyo por parte del gobierno estatal para con ellos.

“Estamos necesitados, aquí fue la parte que olvidó el gobierno y que olvidaron todos, porque aquí no se dio nada de apoyos, ni para sacar el agua, la verdad estamos necesitados de muchas cosas”, señaló.

Daniel Lorca