Exige Immujer justicia por crimen de mujeres

Francisco Ramírez.

El Instituto Municipal de la Mujer (Immujer), exigió justicia por el asesinato de dos mujeres que fueron localizadas la mañana de este martes en un canal pluvial del fraccionamiento Fuentes del Valle.

Es lamentable, consideró la directora, María del Carmen Ramírez Morales, quien dijo que a pesar de que están trabajando en la prevención de la violencia, se sigan dando estos casos.

“Estos hechos, la verdad, sí nos duele, nos duele mucho, no sabemos, vamos a esperar qué dice la Fiscalía, qué es lo que dice el Ministerio Público en cuanto a los hechos, el móvil, la situación… toda la investigación que nos vaya guiando pera ver porque hay muchas dudas hasta que esto se esclarezca, quiénes son, y cómo fue y una vez que se sepa para poder dar el apoyo necesario en un apoyo sicológico a las personas, a los familiares, a los dolientes…”, manifestó la funcionaria municipal.

La licenciada, Ramírez Morales, dijo que estarán bien alerta para exigir justicia y para poder dar el apoyo a las familias y el seguimiento en cuanto a la impartición de justicia, porque, reconoció, duele que las hayan arrojado a un canal pluvial, porque demuestran saña. Agregó que por el momento desconocen más datos de las dos mujeres encontradas asesinadas.

La entrada Exige Immujer justicia por crimen de mujeres. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Source: Mazatlan

Te puede interesar