1ra Cadena 94.1 FM

Estoy dispuesta a que exhumen el cuerpo de mi hijo para esclarecer el caso: mamá de Leonardo García

Autor: Óscar González

|

Fecha: 7 agosto, 2019

La mamá afirma que las fotos, en las que Leonardo se ve con quemaduras, son reales y que la SEMEFO también debe tenerlas

Raquel Aguilar, mamá de Leonardo García –quien murió en la balacera en el municipio de Santa Rosa de Lima-, afirmó que está dispuesta a que exhumen el cuerpo de su hijo para esclarecer el caso y dar con los responsables del asesinato.

“Estoy dispuesta a que se realice una exhumación del cadáver, con el dolor de mi corazón, pero con tal de que se aclare todo y que paguen los culpables que mataron a mi hijo”, afirmó la mamá en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula.

Además, con base en la versión de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato sobre que el cuerpo de Leonardo no presentaba marcas de quemaduras, Raquel confirmó que las fotos “son  reales”, además de que ella –junto con su nuera-  vistieron a Leonardo para el funeral.

Por otro lado,  aseveró que en el reporte forense sobre la causa de muerte del joven “no detalla nada”, por lo que pedirán una segunda autopsia por parte de otra instancia.

Cabe mencionar que la señora Raquel Aguilar resaltó que teme por su seguridad y recalcó que “ si le llega a pasar algo, la responsabilidad caerá en el gobierno estatal”.