1ra Cadena 94.1 FM

Esposa de Chucky Lozano aclara rumores; a punto de ser del Napoli

Autor: Tabasco

|

Fecha: 5 agosto, 2019

uego de que circuló la versión de que la esposa de Hirving Lozano no quería mudarse a Nápoles para que el mexicano jugara con el Napoli, la propia pareja del Chucky ha enviado un mensaje que parece indicar todo lo contrario.

Por medio de redes sociales, Ana Obregón, pareja del Chucky Lozano, publicó una imagen en la que aparece al lado de Hirving y la acompañó con un mensaje contundente.

VER MÁS: Alex Morgan aparece en video en traje de baño

“Como hasta ahora, seguiré tus pasos a cada sitio que vayas, a cada rincón, a cada camino. Porqué a tu lado se ubica mi felicidad y mi confianza. Así sea al fin del mundo. Te amo Hirving Lozano“, escribió la esposa del Chucky.

De inmediato, los medios deportivos europeos hicieron eco de esta declaración de la pareja del mexicano, mientras PSV Eindhoven y Napoli mantienen negociaciones por el fichaje del atacante.

Al parecer, Napoli está dispuesto a pagar una cantidad entre 42 y 45 millones de euros al PSV, además de que Chucky ganaría un salario de 4.5 millones de euros por cada una de las cuatro temporadas por las que firmaría contrato con el club italiano.

Incluso, Lozano no vio acción en el primer partido de temporada 2019-2020 de la Eredivisie con el PSV Eindhoven, aunque el técnico Mark van Bommel negó que esa decisión haya sido por su posible venta.