1ra Cadena 94.1 FM

Entregará Sedena Cartilla de SMN liberada

Autor: Tabasco

|

Fecha: 2 diciembre, 2019

Dando cumplimiento a la Constitución Mexicana y al reglamento militar, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a través de la Comandancia de la 30 Zona Militar, iniciará la entrega de la Cartilla del Servicio Militar Nacional (SMN) Clase 2000 y remisos.

Esta convocatoria está dirigida a los jovenes que cumplieron con sus obligaciones militares en el presente año, a disponibilidad, es por ello que deberán presentarse de ocho de la mañana a una de la tarde los días 7, 8, 14, 15 ,21, 22, 28 y 29 de diciembre del 2019.

Los jóvenes deben acudir a recibir su cartilla liberada en los puestos de entrega que se establecerán en las cabeceras municipales de los distintos localidades de los estados de Tabasco y Chiapas.

En el caso de Tabasco en los municipios de Centla, Nacajuca, Teapa, Comalcalco, Cunduacán, Huimanguillo, Jalpa de Méndez, Paraíso, Tacotalpa y Jalapa.

Mientras que en Chiapas en los Municipios de Juárez, Reforma, Ixtapangajoya, Pichucalco, Ixtacomitán, Ostuacán y Sunuapa.

Asimismo, para los que radican en los Municipios de Centro, Cárdenas y Macuspana, Tab., deberán acudir en el mismo horario y fechas señaladas, a los Centros de Adiestramiento Militares ubicados en las instalaciones del 37 Batallón de Infantería; 57 Batallón de Infantería y la Base Aérea Militar en Macuspana, respectivamente.

Los jóvenes que no acudan a recepionar su cartilla en las fechas indicadas, deberán presentarse en la Oficina de Reclutamiento de la 30 Zona Militar, de las 08:00 a las 14:00 horas de lunes a viernes y sábados de ocho a 11 de la mañana a partir del 1 de enero del 2020, teniendo como fecha límite para recepcionar sus cartillas liberadas hasta el 30 de junio del 2020.

Se hace saber a los conscriptos que la Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional, se entregará unicaménte al interesado, previa prensentación del recibo que se le expidió en el mes de enero del presente año.

Daniel Lorca