1ra Cadena 94.1 FM

Entregan títulos de marca para proteger producto

Autor: Tabasco

|

Fecha: 29 noviembre, 2019

El Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET) en coordinación con el Gobierno del Estado a través del Fideicomiso para el Desarrollo de las Empresas del Estado de Tabasco (FIDEET) entregaron títulos de marca a quienes micros y pequeños empresarios que proveen producto.

Cabe mencionar que estos títulos de marca fueron gestionados por el CCET por medio del programa para la Protección de la Propiedad Intelectual de empresas tabasqueñas mediante la gestión administrativa para el inicio del trámite de registro de marca.

Y es que el contar con el registro de marca trae múltiples ventajas y beneficios al empresario, como es el poder cobrar regalías por el uso de la marca en otros estados, poder otorgar licencias y franquiciar sus negocios, pero sobre todo, le da tranquilidad al empresario de estar protegido de su marca por el uso indebido del que pueda ser objeto.

En su oportunidad, el presidente del CCET, Luis Alberto Rodríguez Luna, felicitó y reconoció a los empresarios para haber realizado este trámite y convertir su marca en un activo potencial para sus empresas y con ello proteger su producto.

Ante el director General de Competitividad para el Desarrollo Empresarial, Gizéh Ramsés Olazarán Castillo y Víctor Manuel Tejeda Pérez, proveedor del programa, se entregaron estos títulos a los empresarios que iniciaron y concluyeron el trámite de sus marcas y seguir con el siguiente proceso de la Protección de sus productos.

Daniel Lorca