1ra Cadena 94.1 FM

Entregan Medalla por trayectoria a locutores de Tabasco

Autor: Tabasco

|

Fecha: 12 septiembre, 2019

La Asociación Nacional de Locutores de México entregó la Medalla a la Trayectoria a tres locutores de Tabasco: María Verónica Madrigal Rivera, Gabriel Aysa Marín y Román de la Cruz García.

La presidenta nacional de esta Asociación Civil, María Rosalía Buaun Sánchez, resaltó que la locución es un compromiso social que va más allá de sólo informar y entretener al auditorio.

Al disertar un conservatorio sobre el papel de la mujer en la locución, Buaun Sánchez resaltó que no sólo es haber logrado la paridad o equidad de género, sino evitar la violencia en todos los aspectos.

Tras el Conservatorio, Rosalía Buaun entregó la Medalla y reconocimiento por 30 años de trayectoria a Verónica Madrigal Rivera, por 29 años al director de Fórmula Tabasco y conductor del noticiero Radio Fórmula Tabasco, Gabriel Aysa Marín; y Román de la Cruz García por 25 años en la locución.

En su oportunidad, Gabriel Aysa Marín agradeció la deferencia por este reconocimiento a sus 29 años de trayectoria en la locución, así como a quienes lo llevaron a aprender esta noble labor.

Daniel Lorca