Engaña Javier May a manifestantes que fueron afectados por inundaciones

La promesa que les hizo el secretario de Bienestar, Javier May Rodríguez, de que este lunes los atendería por las inconformidades, no se cumplió, pues fueron engañados “vilmente”, sentenció Cirino Filomeno Alvarado, uno de los afectados por las inundaciones del año pasado.

Cabe recordar que el pasado miércoles, ellos fueron uno de los varios grupos que se manifestaron en el aeropuerto ante la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, porque se inundaron en año pasado y no fueron censados.

“Ni se presentó Javier May ni hubo gente que tuviera la capacidad de resolver las inquietudes de los tabasqueños”, señaló uno de los afectados, por lo que al reiterarle la pregunta de que si fueron engañados por el funcionario federal, respondió que sí, “fueron engañados nuevamente”, añadió.

Subrayó que fueron “puras largas, puras mentiras” por parte de Javier May y por eso ante esos hechos, ellos como Comité Ciudadano van a presentar en los próximos días de este mes de abril tanto a Palacio Nacional como al Congreso de la Unión las peticiones de obras de protección para que jamás se vuelva a inundar Tabasco.

Daniel Lorca

Te puede interesar