1ra Cadena 94.1 FM

Encabeza Adán Augusto Desfile de Reyes Magos

Autor: Tabasco

|

Fecha: 7 enero, 2019

El gobernador del estado, Adán Augusto López Hernández, acompañado de su esposa, Dea Isabel Estrada Rodríguez de López, dieron el banderazo de inicio del desfile del Día de Reyes, que recorrió la avenida Gregorio Méndez, desde el parque de Tamulté de las Barrancas hasta el malecón Carlos A. Madrazo.

Miles de familias que se congregaron en la avenida Gregorio Méndez, quienes disfrutaron del espectacular desfile del Día de Reyes, organizado por el Mago Chong Tall y más de 100 participantes, entre empresas, asociaciones civiles e instituciones públicas del gobierno de Tabasco.

Ahí, Raúl Torres Fócil, mejor conocido como el Mago Chong Tall, calificó este desfile como una gran fiesta en este inicio de año y de sexenio, y el tema fue “Síganme los buenos”, un homenaje al comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños mejor conocido como Chespirito.

“Y síganme los buenos en este 2019, comerciantes y taxistas, reyes magos, políticos, todos, vamos a darnos un fuerte aplauso para la gran familia de Tabasco, que inician este año con nuevas esperanzas y además, con mucha participación”, indicó.

Torres Fócil subrayó que desde el lugar donde dieron el banderazo de salida al desfile en el parque de Tamulté, la columna de vehículos y camiones estaba hasta el Colegio Arjí, “es como hace 27 años, mil veces más grande y recargado”.

Daniel Lorca