En Villahermosa toman las instalaciones del Tribunal de Conciliación y Arbitraje; manifestantes acusan falta de atención y corrupción dentro del Tribunal

Este jueves 28 de Octubre las instalaciones del Tribunal de Conciliación Y Arbitraje del Estado de Tabasco en Villahermosa amanecieron tomadas por parte de un grupo de manifestantes qué acusaron la falta de atención dentro de este tribunal.

Joel García Castelar representa legal de una fracción de los inconformes expresó qué desde el año pasado sus representados no han podido ser atendidos, pues al interior de este centro de conciliación solo atienden a despachos a fines al gobierno estatal.

Como parte de la protesta los inconformes colocaron una llanta la cual contenía el siguiente texto: «Los trabajadores y abogados; exigimos justicia, ya basta de simulacros y de favoritismos a grupo de despachos serviles al gobierno: Mientras el presidente; Andrés Manuel López Obrador; pregona qué ya se acabó la corrupción y la mafia del poder».

Después de unos minutos una comitiva ingresó a platicar con las autoridades de este tribunal sin llegar a un acuerdo, por lo que los manifestantes seguirán a la espera de que puedan ser atendidos.

Eduardo Iram Rodríguez

Te puede interesar