En Villahermosa, le dan el último adiós al actor Octavio Ocaña

Familiares y amigos del actor tabasqueño Octavio Ocaña le dieron el último adiós en el recinto memorial de Villahermosa, Tabasco entre aplausos y porras, después de velarlo en la sala 3 del mencionado lugar, fue alrededor de las 11:00 A.M. cuando el cuerpo del joven actor fue sepultado.

La cristiana sepultura por decisión familiar se realizó de manera privada, por lo cual sus fans se quedaron afuera del camposanto a observar cómo los familiares de “Benito” se despedían de él.

Durante la llegada de los retos fúnebres del joven fallecido, miles de tabasqueño se aglomeraron a la entrada de la capital tabasqueña, para acompañar a la familia en su recorrido al velatorio, durante su viaje los asistentes le rindieron un homenaje al originario de Villahermosa con aplausos y un pasillo de luces que se formó con los celulares de los ciudadanos.

Al finalizar el sepulcro el papá de Octavio acompañada de su esposa, sus hijas y la novia del actor agradecieron las muestras de cariño a su hijo y familia.

Eduardo Iram Rodríguez

Te puede interesar