1ra Cadena 94.1 FM

En veremos festejos del Día del locatario

Autor: Tabasco

|

Fecha: 22 julio, 2019

En análisis está si los locatarios festejan su día el próximo primero de agosto, ya que, tras la reunión de este lunes, no se llegó a un acuerdo, debido a que lo que más desean es que se les entregue el nuevo mercado José María Pino Suárez.

Y es que el coordinador de Mercado, Salomón Wilson, señaló que aunque están a la espera de que se entregue el nuevo inmueble, de realizarse un evento como tal, el que se tradicionalmente se hace, tienen previsto invitar al gobernador del Estado, Adán Augusto López Hernández.

“Nos estamos organizando con ellos, estamos en plática con los líderes (de las diferentes uniones) para que acordemos si va a haber algún evento”, por lo que aún no hay nada definido para ello.

Mientras tanto, los propios locatarios, líderes de las uniones, informaron que van a hacer un pequeño convivio en donde van a invitar al presidente municipal y el propio Gobernador del Estado para que les den una solución y sobre todo la fecha para regresar al mercado nuevo, y es lo que más necesitan.

Daniel Lorca