En sesión solemne festejan 396 Aniversario de la Fundación de Cunduacán

,

En sesión solemne el Cabildo del Ayuntamiento de Cunduacán inició el festejo de la fundación de este municipio el cual este 2021 llegó a 396 años.

Dentro del evento la alcaldesa Nydia Naranjo Cobian reconoció a trabajadores del ayuntamiento por su trayectoria leal servicio de la población de la “Atenas de Tabasco”.

De igual forma, se le fue entregado otro reconocimiento a diferentes personajes de aquel municipio, donde se realizó un homenaje Post-Morten al profesor Benito Ble Taracena.

Dentro del discurso de la presidente municipal Nydia Naranjo Cobian resaltó la historia de la demarcación, reconociendo que Cunduacán ha sido tierra de hombres ilustres.

La alcaldesa puntualizó que durante su administración han velado por mejorar la condiciones de vida del municipio así como también de darle un nuevo rostro a la cabecera municipal y comunidades rurales.

Por último, dijo que la ciudadanía debe de estar contenta por los trabajados realizados y pidió disculpas por las molestias que han ocasionado las obras que se están ejecutando, pero aseguró que para que haya un cambio debe de haber algunas dificultades.

Eduardo Iram Rodríguez.

Te puede interesar