En el corredor urbano Luis Donaldo Colosio en el tramo que comprende al municipio de Madero, existe siempre personal de tránsito y vialidad vigilando la circulación vehicular pero el exceso de velocidad sigue siendo el factor que provoca los accidentes viales.

Fue, el regidor, Rafael Castro Rodríguez, quien señaló que en este punto se han suscitado muchos accidentes vehiculares, todos derivados del exceso de velocidad por lo que se busca evitar este tipo de incidentes con la presencia de los elementos viales.

Refirió, que el más reciente hecho que se presentó en el corredor urbano donde un joven perdió el control de su unidad y se estrelló contra una barda fue precisamente derivado de esta situación.

El edil, hizo mención que los ciudadanos también deben tomar conciencia de no conducir a exceso de velocidad por esta vialidad, pues dijo, eso provoca constantes accidentes que incluso han costado la vida de algunas personas.

Por último, Castro Rodríguez comentó que no se puede mantener una vigilancia con mucho personal pero reiteró, de forma permanente se encuentran dos unidades de tránsito con el equipo necesario al pendiente, sobre todo en el próximo periodo vacacional.

La entrada En el corredor urbano Luis Donaldo Colosio en el tramo que comprende al municipio de Madero, existe siempre personal de tránsito y vialidad vigilando la circulación vehicular pero el exceso de velocidad sigue siendo el factor que provoca los accidentes viales. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar