El Marqués y el IVEQ firman convenio del Programa de Vivienda 2021

El gobierno municipal de El Marqués a través de la Secretaría de Desarrollo Social y en coordinación con el Instituto de la Vivienda del Estado de Querétaro (IVEQ), firmaron el convenio del Programa de Vivienda, donde se verán beneficiadas 25 familias en condiciones de desigualdad social y vulnerabilidad, mediante la construcción de casas-habitación.

En ese sentido, el presidente municipal de El Marqués Enrique Vega Carriles aseguró que la política social de su administración no se detendrán y que está sinergía con el Instituto de la Vivienda, permite atender a las personas que más lo necesitan.

En su intervención, el titular del IVEQ, Germán Borja García, reconoció el esfuerzo de las autoridades para seguir cambiando la vida de las familias beneficiadas en El Marqués.

Por su parte la secretaria de Desarrollo Social, Verónica Galicia Castañón, destacó que para estas 25 acciones, se destinarán 5 millones de pesos por parte del municipio y de 500 mil pesos por parte del IVEQ, para dotar de una vivienda sin aportación del beneficiario a 25 familias más del municipio marquesino.

Redacción Radio Fórmula Querétaro.

Source: Querétaro

Source: Queretaro

Te puede interesar