1ra Cadena 94.1 FM

El chef Herrera llama “bruto” a participante de MasterChef en pleno programa

Autor: Radio Formula

|

Fecha: 5 agosto, 2019

El joven sirvió un caldo de mariscos que encantó a los jueces, especialmente a Herrera quien lo felicitó de una manera algo extraña

El reality de competición de cocina “Masterchef: La Revancha” ha encantando a la audiencia mexicana que, cada domingo se reúnen en familia para disfrutar de la exitosa fórmula de la televisora del Ajusco.

En esta ocasión la sorpresa la dio el chef Adrián Herrera, quien causó polémica al llamar “bruto” a Rogelio, uno de los competidores de “Masterchef: La Revancha”. 

En esta cuarta emisión del programa de la televisora del Ajusco, Herrera le hizo un comentario muy estricto al competidor Rogelio.

Y es que en este nuevo capítulo, los concursantes tenían que preparar su platillo con lo que contuviera la caja misteriosa. 

Rogelio fue uno de los tres mejores de la noche; sorprendiendo al elenco del reality y al público en general. 

El joven sirvió un caldo de mariscos que encantó a los jueces, especialmente a Herrera quien lo felicitó de una manera algo extraña:

Yo te hacía un bruto en esto pero veo que no”.

Y es que tras una racha de malos platillos, en donde Rogelio estuvo a punto de ser eliminado, parece que el concursante se redimió y viene más preparado que nunca a darlo todo.