El candidato a presidencia municipal de Veracruz lo postulará el PAN

El presidente del PRI municipal, Carlos Troncoso, dio a conocer que aún se encuentran en la etapa de preregistros de los candidatos para diputados locales y presidentes municipales. Reiteró que en esta ocasión se unen en alianza los tres partidos PRI, PRD y PAN. Se le cuestionó de varios nombres para la candidatura municipal de Veracruz a lo cual replicó que será designado por el partido acción nacional.

“Para presidente municipal como saben nosotros vamos en alianza hasta el momento lo que tenemos es lo que está de pie y en este caso postulará el partido acción nacional”.

El líder del partido tricolor aclaró que en estos comicios electorales, les toca fortalecer a la alianza para poder recuperar la estabilidad en el estado que solo puede lograrse con unión entre los diferentes partidos.

“Nosotros los único que vamos a hacer es fortalecer esa alianza que se compone de otros dos partidos políticos. Nosotros estaremos abonando para efecto de que podamos sumar todas las fuerzas no nada más de la alianza sino también de quienes quieran participar para recuperar la estabilidad de Veracruz”.

Informó para Formula noticias Veracruz Carime Totosaus Fernández.

La entrada El candidato a presidencia municipal de Veracruz lo postulará el PAN: Carlos Troncoso se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz

Source: Veracruz

Te puede interesar