1ra Cadena 94.1 FM

El acuerdo entre ESPN y TUDN para la Liga MX

Autor: Tabasco

|

Fecha: 8 agosto, 2019

ESPN y TUDN han llegado a un acuerdo para las transmisiones de los partidos de los equipos de la Liga MX.

Desde hace algunos torneos, ESPN ha tomado relevancia en cuanto a la transmisión de partidos del futbol mexicano, de hecho tiene los derechos absolutos para transmitir los partidos de local del Atlético San Luis.

VER MÁS: Ex técnico del Tri tiene problemas con el SAT

De acuerdo con el diario Récord, el hecho de que el auto nombrado ‘líder mundial en deportes’ tenga derechos de transmisión de varios equipos de Liga MX se debe a que ha llegado a un acuerdo con TUDN, antes llamado Televisa Deportes, para transmitir 18 partidos, uno por semana.

En el presente torneo, ESPN ha transmitido partidos como el Necaxa vs Cruz Azul, Pumas vs Necaxa y el próximo fin de semana pasarán el partido entre Toluca y América.

De acuerdo con la fuente antes mencionada, se busca que en un futuro no muy lejano la Liga MX sea la dueña de los derechos de transmisión de los partidos y cada una de las televisoras compren los derechos para pasar los partidos a través de su señal.

https://twitter.com/ESPNmx/status/1158858661646622720

Con esta alianza entre ESPN y TUDN se vuelve más plural la manera de ver los partidos, así los aficionados deciden a través de qué canal ven la Liga MX.