1ra Cadena 94.1 FM

Ejecutan a familia en Balancán

Autor: Tabasco

|

Fecha: 27 agosto, 2019

Balancán, Tabasco a 26 de agosto de 2019. Dentro de un vehículo a orilla de un camino de terracería, fueron encontrados sin vidas un hombre y dos mujeres con disparos de arma de fuego que le quitaron la vida.

Gran consternación causó que al parecer los tres miembros de una familia fueran ejecutados a sangre fría al recibir varios impactos de arma de fuego el hombre quien conducía el vehículo tipo Chevy con placas de circulación WTG-89-43 del Estado de Tabasco, que fueron abandonados en un camino de terracería a orillas de la carretera Balancán – Villa El Triunfo en un paraje conocido como la 22 en las inmediaciones del Plan de Guadalupe.

En el lugar se encuentra elementos de la Guardia Nacional y personal de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento de los cuerpos sin vida de las tres personas, al parecer se trata de miembros de una sola familia, el hombre, su esposa y su mejor hija.

Hasta este momento se desconoce los nombres de las víctimas que al parecer fueron ejecutados en el lugar de los hechos, por ser un paraje solitario, las autoridades guardan total hermetismo solo sea especulado que el hombre se desempeñaba como tablajero de este municipio.