1ra Cadena 94.1 FM

Ejecutan a comandante de la FGR en Villahermosa

Autor: Tabasco

|

Fecha: 2 octubre, 2019

Durante la tarde de este martes un grupo de hombres armados ejecutaron a balazos a un comandante de la Fiscalía General de la República cuando circulaba por la avenida Paseo de la Choca, cerca de la zona de restaurantes en la colonia Tabasco 2000, en la ciudad de Villahermosa.

Según el reporte de los testigos, eran aproximadamente las 5:10 de la tarde cuando el ahora occiso viajaba en una camioneta honda CRV cuando fue interceptado por otro vehículo, del cual descendieron varios hombres armados quienes le dispararon al agente de la FGR hasta dejarlo inconsciente en el suelo, e incluso, algunas personas afirmaron que los agresores robaron varios artículos del interior de la camioneta y luego se dieron a la fuga.

Al lugar de los hechos arribaron los agentes de la Policía Estatal quienes acordonaron la escena del crimen y pidieron la intervención de los peritos de la Fiscalía General del Estado, los cuales realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver al servicio médico forense para la necropsia de ley.

Algunas fuentes consultadas por este medio, revelaron de forma extraoficial que la víctima seria Ángel Copete González, el cual presuntamente fungía como comandante de la Fiscalía General de la República en el estado de Tabasco.

Por su parte, decenas de agentes de la FGR junto con elementos del ejército, se sumaron a los operativos para tratar de arrestar a los criminales que perpetraron el asesinato, el cual conmocionó a la sociedad, ya que ocurrió a plena luz del día y muy cerca del icónico parque “La Choca”.

Hasta las 9 de la noche de este mismo martes las autoridades no habían emitido ningún comunicado al respecto y tampoco había trascendido el arresto de ningún implicado.