Distribuidor vehicular consta de 4 etapas

El presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Tabasco (CICT), Miguel Enrique Serrano de la Rosa, destacó que el proyecto del Distribuido Vehicular de Universidad, consta de cuatro etapas, y lo que se está viendo en este momento es las primeras dos etapas, que son los puentes elevados.

Recordó que hace poco se hizo la parte tres que son los deprimidos, por lo que ya la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas ya falló a favor de la persona que se realizará este trabajo.

La última parte de este proyecto, es exactamente instalar un retorno en tipo de herradura, por eso es que el proyecto se ve como si fuera a diferentes alturas, pues en esa parte se va a poner una estructura que va a hacer que genere un retorno en el sentido contrario hacia la Universidad.

Serrano de la Rosa resaltó que se tendrá que esperar los proyectos que estén completamente terminados, para realizar una evaluación de lo que está sucediendo; por lo que no se debe generar especulaciones sobre lo que está pasando.

Realmente, el presidente del CICT consideró que el problema básico es que las autoridades encargadas de este proyecto, no han salido a informar de lo que está pasando y todo ello genera mucha incertidumbre y dudas de cómo está el proyecto.

Daniel Lorca

Te puede interesar