Disminuir ejecuciones es prioridad en Ciudad Juárez

Ante el aumento de número de asesinatos al estilo del crimen organizado en Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuellar, presidente municipal, dijo que la prioridad en materia de seguridad es precisamente disminuir la incidencia de este delito de alto impacto.

Para ello, estarán actuando los 3 niveles de gobierno, a través del programa “Juntos por Juárez”, el cual estará actuando especialmente en las 20 colonias más problemáticas de la ciudad.

Ante el cuestionamiento sobre si se solicitará el reforzamiento con más elementos de la Guardia Nacional, el edil señaló que por el momento se cuenta con el número adecuado de elementos.

Mencionó que están haciendo un proyecto propio para el año 2022, ya que no se sabe cuánto tiempo se contará con la presencia de estos elementos.

Las colonias conflictivas en las que se llevara el operativo son Anapra, Felipe Ángeles, 16 de Septiembre, Barrio Alto, Centro, Chaveña, Aztecas, México 68 y Revolución Mexicana, División del Norte y en Granjas de Chapultepec.

Además Parajes del Sol, Villas del Real, Zaragoza, Riberas del Bravo, Valle de Juárez, Parajes de Oriente, Hacienda de las Torres, Finca Bonita, Senderos de San Isidro y en Misiones de Creel.

La entrada Disminuir ejecuciones es prioridad en Ciudad Juárez se publicó primero en Radio Formula CD. Juaréz.

Source: Ciudad Juarez

Source: Juaréz

Te puede interesar