Diputados Federales pueden votar iniciativas desde aplicaciones en teléfonos celulares asegura Gerardo Gaudiano

Gerardo Gaudiano Rovirosa, diputado federal por Tabasco denuncio qué los integrantes de la Cámara de Diputados pueden votar las iniciativas, puntos de acuerdos y dictámenes desde una aplicación mediante un teléfono celular, el cual les otorgó el pleno acompañado de una tableta electrónica.

Gaudiano Rovirosa calificó este accionar como poco responsable, pues provoca qué algunos legisladores no acudan a San Lázaro a las sesiones donde se discuten las problemáticas del país. De igual forma indicó que esto también deja a la luz qué el diputado del partido en turno no les gusta el debate por ello no acuden al recinto legislativo.

Dentro de las declaraciones del ex edil municipal de Centro, refirió qué pese a las denuncias qué tiene su administración municipal luego de que el Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE), revelará algunas irregularidades, manifestó que “el qué nada debe nada teme”.

Además, clasificó estas denuncias como parte de una persecución política en su contra.

Por último, añadió qué dentro de la Cámara de Diputados se mantienen los mismos privilegios qué los congresistas gozaban en anteriores administraciones, pues cuentan con diversos bonos qué distan de ser austeros.

Eduardo Iram Rodríguez.

Te puede interesar