Dinosaurio llega a Unidep para hacer pasar a los abuelitos un buen rato mientras acceden a su vacuna.

Este miércoles los adultos mayores que hacían fila afuera de la Unidad Deportiva de Ciudad Madero, se percataron que entre ellos estaba formado un Dinosaurio.

El reptil, llegó cargando hasta su silla para evitar la fatiga de estar parado por tantas horas, y manifestó a los abuelitos que estaba esperando a pasar a uno de los módulos para recibir su dosis de Pfizer.

Se trata de la botarga de Dinosaurio T-Rax de un negocio de comida rápida instalado en el municipio de Madero, quien acudió para hacer fila para mamá dinosaurio y optó por ponerse el disfraz para hacer amena la espera al resto de los adultos mayores.

“La botarga me la puse para distraer aquí a la gente por que pueden estresarse un poquito, para que vean algo diferente a las caras preocupadas y estresadas de pasar toda la noche aquí con los mosquitos. Nosotros llegamos desde anoche a las 9:40 de la noche”.

Audio Dinosaurio

El Dinosaurio logró obtener la ficha 1,275 y señaló que han sido bien atendidos en el lugar, además que se dan indicaciones claras por parte de las autoridades y la fila fluye de forma rápida.

Horas más tarde, el dinosaurio y su mamá pudieron acceder para recibir la primera dosis de la vacuna anticovid y volver a casa.

La entrada Dinosaurio llega a Unidep para hacer pasar a los abuelitos un buen rato mientras acceden a su vacuna. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar