1ra Cadena 94.1 FM

Detienen a sujeto que intentó violar a un menor de edad

Autor: Tabasco

|

Fecha: 10 febrero, 2020

Después de que se reportara que un sujeto intentó violar a un niño de 4 años de edad, policías de Huimanguillo, emprendieron un fuerte operativo logrando detenerlo, para luego ser puesto a disposición de la fiscalía del estado.

Según se sabe, vecinos de la colonia 5 de mayo del municipio piñero, corrieron la voz que en una humilde vivienda, un presunto depravado había intentado abusar sexualmente de un menor de 4 años, cuando éste había quedado solo en su vivienda por algunos minutos.

Por lo que los colonos se armaron de valor para iniciar la búsqueda del sujeto, quien se sabe es vecino del infante, asimismo dieron aviso a las autoridades, quienes después de tener conocimiento de los hechos, así como la seña del sujeto, procedieron a implementar operativos en diversas partes de la ciudad.

Al paso de los minutos, dichas autoridades dieron con el sujeto que quiso violar al niño, mismo que dijo llamarse Emmanuel(n), por lo que fue llevado ante la Fiscalía General del Estado, donde acudiría la madre del menor a interponer su demanda penal.