1ra Cadena 94.1 FM

Detectará Probeis talentos infantil y juvenil en Tabasco

Autor: Tabasco

|

Fecha: 7 noviembre, 2019

Con el objetivo de detectar a los mejores talentos peloteros del Estado, el proyecto de Probeis México que impulsa el Gobierno Federal, que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, estará en tierras tabasqueñas los días 16 y 17 de noviembre, así lo dio a conocer la titular del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (Injudet), Sheila Guadalupe Cadena Nieto.

Explicó que las detecciones están dirigidas a jóvenes de 11 a 17 años y se llevarán a cabo en el Parque Centenario 27 de Febrero, en diferentes horarios que van de acuerdo a sus edades, por lo que los interesados pueden consultar la página: https://probeis.mx o registrarse en la dirección electrónica probeis.mx/deteccion.

Los ejes estratégicos de este programa de la Federación son el desarrollo integral de talento, el apoyo al beisbol infantil y juvenil así como el impulso del concepto “Beisbol en México”.

A partir de las 08:00 de la mañana, se atenderá a las edades de 11 a 12 años; a las 10:00 de la mañana a los adolescentes de 13 a 14 años y a las 12:00 del día a los participantes de 15 a 17 años.

Cadena Nieto, señaló que los asistentes deberán llevar su material deportivo para su intervención.