Despiden amigos y familiares a Luis Hurtado elemento de Tránsito Municipal

Autoridades municipales, familiares y amigos, dieron el último adiós a Luis Hurtado, el elemento de Tránsito Municipal que falleció este fin de semana luego de que lo atropellara el conductor de un vehículo en estado de ebriedad, mientras él hacía el cumplimiento de su deber.

Luis Hurtado fue enterrado aproximadamente a las 11:40 de la mañana de este lunes en el panteón de San Nicolás; entre gritos y lágrimas, sus familiares lo sepultaron.

Horas antes, durante los Honores a la Bandera, la Presidenta Municipal le reconoció su trabajo y destacó que el oficial Luis Hurtado siempre será recordado en la corporación.

«Gracias por su compañerismo y sobretodo por su dedicación; donde muchos ciudadanos aún aquellos que fueron multados por él reconocieron la calidad humana y servicio, así como la calidad en que lo hacía, hoy le damos el último adiós», refirió la edil.

El agente de vialidad, Luis Hurtado dejó en vida a sus tres hijos, Luis Diego de 19 años, Ximena de 17 años y Abigail de 14 años, quienes quedaron huérfanos pues el pasado 30 de noviembre del 2020, su esposa Lourdes falleció a causa de la enfermedad de la COVID 19.

El conductor, quien atropello al agente vial de León, fue detenido por la policía municipal en el fraccionamiento Guadalupe y ya fue puesto a disposición por las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Source: Bajio

Source: bajio

Te puede interesar