Desaparece recluta de la SEDENA en Tihuatlán

Lidia López/Tihuatlán

Desde el pasado jueves, familiares del joven Jesús Rodríguez Hernández, elemento perteneciente al Séptimo Batallón de Infantería con sede en Coatzintla, reportaron su desaparición luego de haber sido llamado a la donación de sangre para el Hospital Militar de Tuxpan.

De acuerdo con datos obtenidos, el recluta de apenas ocho meses de servicio al Ejército Mexicano realizó salida de las instalaciones de la base en Coatzintla.

Esto ocurrió el miércoles 13 de octubre que después de haber sido trasladado por sus compañeros al hospital militar en Tuxpan para donación de sangre, el joven de 19 años decidió pasar rápidamente a la comunidad de Zapotalillo del municipio de Tihuatlán para ver a un familiar. Luego de ello se retiro y desde entonces se desconoce su paradero.

Sus padres originarios de la comunidad El Ojital, del municipio Francisco Z. Mena, en la sierra norte de Puebla, acudieron a las instalaciones militares para saber sobre su localización, de lo cual dijeron desconocer. Ante esto procedieron a la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente.

Sus características físicas son ojos café oscuro, cabello negro y lacio, mide 1.80 m de estatura, tiene cicatrices de acné en el rostro y un lunar en la pantorrilla izquierda.

Su ficha fue puesta públicamente en las redes sociales de la Comisión de Búsqueda de Personas donde podrán contactarles quienes tengan datos de su paradero.

La entrada Desaparece recluta de la SEDENA en Tihuatlán se publicó primero en Radio Fórmula Poza Rica.

Source: Pozarica

Source: Pozarica

Te puede interesar