1ra Cadena 94.1 FM

Desaparece agrupación política “José María Pino Suárez”

Autor: Tabasco

|

Fecha: 15 enero, 2020

La agrupación política José María Pino Suarez ha desaparecido del plano local, sus oficinas están cerradas desde hace varios meses y de acuerdo a los vecinos de esta oficina, tiene tiempo que “desmantelaron” ese local.

Cabe recordar que esta agrupación política tuvo algidez en el sexenio que gobernó Arturo Núñez Jiménez y al concluir la pasada administración, desapareció de la faz de la tierra.

Y es que el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT) ha requerido a esta agrupación política para que informe sobre los recursos ejercidos durante el año pasado.

Sin embargo, las oficinas no son utilizadas por lo que los documentos solo son pegados a la puerta y de acuerdo a los lugareños desde hace mucho tiempo que el inmueble no es abierto al público, a pesar de que en su momento afilió a todos los nuñistas.

El documento dirigido al presidente de la agrupación José María Pino Suarez, Carlos Alberto Domínguez Luna le solicitan que haga entrega del informe anual de origen y destino de los recursos recibidos por cualquier modalidad a la agrupación.

En el documento se detalla que la agrupación tiene 90 días a partir del primero de enero de este año para entregar un informe completo al órgano electoral local.

Daniel Lorca