Denuncias hacía Ciro Hernández, candidato a la alcaldía de Altamira por el PAN


Al recibir su constancia como Candidato a Presidente Municipal de Altamira por parte del Partido Acción Nacional ( PAN) Ciro Hernández declaró que las denuncias interpuestas en su contra fueron sin fundamento, tal es así que no hubo un seguimiento de las mismas.

Yo llego a este proceso muy manchado, muy denunciado, y eso no debe de ser así porque son denuncias sin fundamentos en el tema de lo penal, en lo electoral lo respeto, es legítimo, el tema de utilizar los medios conducentes o utilizar instituciones para decir o señalar, he aceptado con mucho respeto las sanciones que ha emitido el Instituto en cuanto a las amonestaciones. Están apunto de concluir porque no hubo seguimiento por parte de las personas que hicieron este humito, era una cuestión para manchar llegar a este momento donde estamos ahorita”.

El abanderado del blanquiazul, señaló que lo ideal es que el proceso sea de propuestas y acuerdos para el bienestar de Altamira y no un desgaste.

Ciro Hernández, apuntó, que espera que durante las campañas y el día de la elección se dé la equidad, justicia y transparencia en el manejo del proceso, y se dijo, confiado por el trabajo que ha realizado con el paso del tiempo aunque no bajara la guardia.

En lo que respecta a la denuncia interpuesta por el Instituto Electoral de Tamaulipas, puntualizó, se metió un recurso ante el tribunal puesto que fue enfocada de forma directa al video utilizado en pre campaña.

Cabe hacer mención que junto con el Candidato a la Alcaldía de Altamira también recibieron sus constancias las Candidatas a las Diputaciones locales por los Distritos XVIII y XIX Alma Laura Amparán Cruz y Elizabeth Humphrey respectivamente.Ok

La entrada Denuncias en mi contra son sin fundamentos, declara Ciro Hernández, candidato a la Alcaldía de Altamira por el PAN. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Source: Monterrey

Te puede interesar