1ra Cadena 94.1 FM

Denuncian a financiera de autos por estafa

Autor: Tabasco

|

Fecha: 23 julio, 2019

Por incumplimiento en el “contrato” de adquisición, la señora Beatriz Adriana Juárez Jiménez denunció ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), a Autofinanciamiento México (Autofin) por no cumplir con la entrega del automóvil, así como de estafa.

A esta redacción hizo llegar documentos de la denuncia ante la Profeco, sobre el contrato, comprobante del dinero que depositó para poder tener derecho a una unidad motriz, que hasta el momento no le ha sido entregada.

Cabe mencionar que no es la primera vez que esta empresa ha sido denunciada en la Profeco, de la misma manera otra financiera en 2016, tuvo denuncias por fraude por casi dos millones de pesos, sin que hasta el momento haya una solución a esta demanda.

En ese año, el “gancho” era ofrecerle al consumidor pagar mensualmente para después otorgarle el dinero para hacerse de un vehículo, pero el tiempo pasa y no le cumplen y cuando éste decide “salirse” lo penalizan y no le devuelven su dinero; y hasta ahora no se han resuelto esas denuncias.

Daniel Lorca