Defenderé presupuesto de becas, garantiza M. Rodríguez a estudiantes

El abanderado morenista para la diputación del Cuarto Distrito Electoral Federal reitera compromiso para que los apoyos implementados con el objetivo de que los jóvenes tengan oportunidad de un primer empleo no se eliminen ni mucho menos se reduzcan

Manuel Rodríguez González, abanderado de Morena a la diputación federal del Distrito Electoral 4 de Tabasco, adelantó que desde el Congreso de la Unión defenderá el presupuesto asignado para becas de niñas, niños y jóvenes de todos los niveles educativos.

En un nuevo mensaje enviado vía redes sociales, el morenista reiteró su compromiso para que los apoyos implementados con la finalidad de que los jóvenes tengan oportunidad de un primer empleo no se eliminen ni mucho menos se reduzcan.

“Desde la Cámara de Diputados federal defenderé el presupuesto de los programas sociales que han dado a nuestras niñas, niños y jóvenes condiciones para no abandonar sus estudios, y tener oportunidad de un primer empleo”, sentenció.

En sus historias de transformación contadas en 40 segundos, Manuel Rodríguez alertó cómo los sueños de toda una generación se han visto amenazados por la irrupción de la pandemia de Covid a principios del año 2020.

Aseveró que al dolor y la tristeza dejadas por la enfermedad y la muerte, se suma la inevitable incertidumbre que viven millones de niñas, niños y jóvenes.

Rodríguez González advirtió que aunque el confinamiento ha impactado en el empleo y el cierre de escuelas, ‘la esperanza no está del todo perdida’.

Puntualizó que el sueño de los jóvenes es un futuro digno, con oportunidades de desarrollo y crecimiento, por lo que aseguró que pondrá al servicio de ellos toda su experiencia legislativa para que este tipo de apoyos, además de que se mantengan, sigan incrementándose.

Te puede interesar