Decreto permitirá más ventas: Canaco

, , , , , , , , , , ,

El Decreto emitido por el Gobierno del Estado de abrir los establecimientos no esenciales los sábados, en algo se compensa a la propuesta que ellos han hecho en reiteradas ocasiones, pese a ello, seguirán siendo respetuosos de los ordenamientos legales y las directrices que emitan las autoridades.

Y es que el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) Villahermosa, Manuel Antonio Miranda Hernández, subrayó que ante este anuncio, tienen la posibilidad de generar más ventas.

Además, el líder del comercio organizado recalcó que ello llevará a los socios a atender a los clientes con toda tranquilidad, pero sobre todo, prestarle el mejor servicio de calidad, y desde luego la atención necesaria, aplicando los protocolos sanitarios para poder ingresar al establecimiento.

Miranda Hernández resaltó que al parecer así será el cierre de este mes de febrero, por lo que seguirán siendo respetuosos, pues lo que como empresarios también quieren es que vayan disminuyendo los números de contagios.

Además, el presidente de la Canaco Villahermosa dijo confiar en que hacia el segundo semestre de este 2021, pueda regresarse a una “normalidad más tranquila” como la que había antes de la pandemia, ya que lo importante es refrendar la responsabilidad que como empresarios tienen.

Cabe recordar que el lunes se publicó el Decreto por el cual se amplía una hora más de atención a usuarios, por lo que a partir de este 16 de febrero es hasta las seis de la tarde en los establecimientos no esenciales, mientras que el transporte público se amplía hasta las ocho de la noche.

Daniel Lorca

Te puede interesar