Declina Fiscalía atender agresión a periodistas; es competencia federal afirma Fiscal.

Todavía no hay un criterio de cuáles son las cosas principales que se necesitan atender por parte de la Fiscalía General del Estado, afirmó la fiscal Sara Bruna Quiñonez Estrada.
Entrevistada luego de realizar un recorrido por las instalaciones de la Vicefiscalía Zona Sur, dio a conocer que la denuncia de agresión de parte de elementos policiacos contra dos foto reporteros de un portal de noticias estatal, se declinó porque es competencia federal.
Afirmó que ya no están conociendo de ese asunto la Fiscalía que encabeza.
Al hacer un alto para atender a los medios de comunicación, destacó el compromiso de todos los trabajadores.
“Todavía estamos en la etapa de buscar un diagnóstico para ver resultados concretos, recibí algunas peticiones que en su momento van a ser atendidas de conformidad con lo que determine el Vicefiscal, es el primer encuentro que tengo yo con el personal”, manifestó.
Ante la cerrazón que mostró el ex vicefiscal regional, la fiscal Quiñonez Estrada se comprometió a atender a los medios de comunicación cada vez que sea necesario.
Sin embargo, aclaró que se atenderán los procedimientos que marca la ley respectiva, pero sí va a haber atención y la eficiencia que requiera cada caso respectivo.

La entrada Declina Fiscalía atender agresión a periodistas; es competencia federal afirma Fiscal. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Source: Mazatlan

Te puede interesar