1ra Cadena 94.1 FM

Dan de alta a Ana Maria ‘N’ tras agresión en Juzgados

Autor: Tabasco

|

Fecha: 8 noviembre, 2019

Durante las primeras horas de este jueves, Ana María “N”, finalmente fue dada de alta después de que fuera agredida por su esposo en la Sala de Juicios Orales de la ciudad de Villahermosa, cuando asistian a una audiencia por violencia en donde recibió 11 puñaladas con un arma punzocortante. 

Fue el 26 de septiembre cuando Ana María “N” fue víctima de su esposo. Finalmente hoy le dieron el alta medica y un diagnostico de salud bueno, aunque le enviaron un año de rehabilitación tras las lesiones recibidas. 

#Entérate ⚡️➡️ Dan de alta a Ana María "N", la mujer apuñalada dentro de un juzgado de oralidad el pasado 26 de septiembre.A través de un video la mujer cuenta su lamentable experiencia.

Posted by Tabasco HOY on Thursday, November 7, 2019

Durante sus primeras declaraciones, dijo:

“Espero que las autoridades hagan justicia, porque nadie me defendió” dijo respecto a que tardaron en auxiliarla en los Juszados.

Ana María dijo que espera que le regresen el dinero que traía ese día, así mismo sus teléfonos, además de otras cosas personales que no le han regresado y espera sean parte de la investigación, pero le hacen falta.

Y es que el día de la agresión, traía 3 mil pesos que hasta el momento ninguna autoridad se ha querido responsabilizar por el dinero.

“Espero recuperarme pronto y que las autoridades hagan justicia porque hasta ahora nadie me ha apoyado” enfatizó.

Además narró que su esposa ya la había atacado antes e incluso había presentado denuncias, pero no la habían ayudado puesto que siempre le solicitaban testigos.

Con información de TH