1ra Cadena 94.1 FM

Cuotas de partidos se van a cuenta bancaria nacional

Autor: Tabasco

|

Fecha: 25 septiembre, 2019

El delegado especial de Morena con funciones de dirigente estatal, César Francisco Burelo Burelo, indicó que no conoce si los diputados locales están al día en las cuotas partidistas.

Y es que añadió que cada quien es responsable de sus obligaciones, ya que las cuotas se depositan en una cuenta nacional y no ha pedido informes sobre los militantes que están al día o no en las cuotas.

Sobre este tema, se consultó a varios diputados y diputadas, quienes reconocieron estar al día mientras que otros dijeron deber varios meses de las cuotas partidistas.

Por un lado, Jessica Mayo Aparicio reconoció deber desde hace varios meses sus cuotas y que bueno que se le recordó para acudir a las oficinas de su partido y ponerse al día.

En tanto, la lideresa cameral, Beatriz Milland Pérez dijo que va al día y que no necesita solicitar rendición de cuentas sobre las aportaciones que hacen los militantes.

Asimismo, sus compañeras Karla María Rabelo Estrada y Juana María Esther Álvarez Hernández, coincidieron en señalar que sí están al corriente en sus pagos de cuotas al partido.

Daniel Lorca