Cuestiona MASS calidad de casas para desplazados

Francisco Ramírez.

El Movimiento Amplio del Sur de Sinaloa anunció que acudirá al hotel de la familia Ordaz Coppel para que se les atienda la demanda que tienen de comprar más terrenos para las familias desplazadas y acelerar los procesos de escrituración.

El dirigente Miguel Ángel Gutiérrez Sánchez dijo que al contar con los terrenos escriturados, están preparando una ida a la Ciudad de México para traerse acciones de vivienda para las familias desplazadas por la violencia.
Comentó que entorno a los desplazados que hay en Rosario, unas 300 familias, no se ha visto y están sufriendo.

Cuestionó la escasa calidad de las 50 viviendas que le están construyendo para igual número de familias desplazadas en Mazatlán, que tendrán un costo de 200 mil pesos. Agregó que las otras 202 familias solo tendrán su terreno con escritura en mano, y se contempla comprar tres hectáreas más para las familias desplazadas.

“Todo va avanzando bien, sin embargo se vence el plazo, y si estamos preocupados, yo creo que la gente de Concordia y Villa Unión es la más preocupada, no sabemos si el próximo domingo estén aquí en Mazatlán pidiéndole al Gobernador que dé ya el enganche de esos terrenos, porque se nos viene la pandemia, que sigue haciendo estragos, se nos viene el proceso electoral y también este gobierno termina en octubre, entonces la gente quiere que se acelere su lotificación y su escritura”, expuso.

Gutiérrez Sánchez, advirtió al Gobierno del Estado que no van a recibir las casas mal hechas, al cuestionar la calidad con las que están construyendo las viviendas para familias desplazadas, ya que han localizado algunas irregularidades por parte de la constructora.

La entrada Cuestiona MASS calidad de casas para desplazados. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Source: Mazatlan

Te puede interesar