Cuarto día de vacunación contra Covid-19 a adultos mayores de 60 en Cunduacán

, , , , , , , ,

Hoy 18 de febrero, por cuarto día consecutivo, se aplica la vacuna de la farmacéutica AstraZeneca contra el COVID-19 a personas mayores de 60 años del municipio de Cunduacán. Hasta el próximo sábado se inmunizarán a más de 14 mil cunduacanenses en 14 sedes de la demarcación.

Conforme a lo previsto en el programa de vacunación contra el Covid-19, este jueves continuó en el casino social del ejido Tierra y Libertad, una de las seis sedes instaladas en Cunduacán, la jornada reflejó la coordinación privilegiada por autoridades de los tres niveles de gobierno, y se llevó a cabo bajo todos los protocolos de seguridad y cuidado.

De igual manera en el Centro de Convenciones de la cabecera municipal son atendidas las personas mayores que acuden a ponerse la primera dosis de la vacuna, en orden y plena coordinación, se aplica el biológico a las personas.

En la ranchería Piedra segunda sección, 430 personas de cuatro localidades reciben su primera dosis, con lo que fortalecen su sistema de defensas contra la enfermedad respiratoria.

y en la ranchería Yoloxochitl segunda sección, se aplican sin contratiempos y en orden, 720 dosis de la vacuna AstraZeneca contra el COVID-19.

Personal de Salud federal y estatal, de Bienestar y de la Defensa Nacional apoyan la estrategia sanitaria

Te puede interesar