1ra Cadena 94.1 FM

Convoca Diócesis de Tabasco a oración del Ángelus

Autor: Tabasco

|

Fecha: 23 marzo, 2020

A partir de mañana, sonarán las campanas de la Catedral, así como de las capillas, parroquias y ermitas no para congregar a los templos, sino para que a las 12 del día los feligreses se unan a la oración del Ángelus.

Y es que el obispo, Gerardo de Jesús Rojas López, de acuerdo a lo que ha anunciado el Papa Francisco para unirse en oración, esta Diócesis se añade en oración y ha convocado a los feligreses para que este martes a las 12 del día, se sumen a la oración del Ángelus.

“Esta oración se rezará en toda la Diócesis. Y a partir de mañana (martes) a las 12 del día se tocarán las campanas de la Catedral, de todas las parroquias, capillas y ermitas. NO PARA CONGREGAR A LOS FELIGRESES PARA MISA PRESENCIAL, sino para invitar y recordar la oración del ANGELUS, que la Iglesia hace a la Virgen María, todos los días. Pedirle a la que es “Salud de los Enfermos” pida a su Hijo nos libre y nos cure”, señala la invitación.

Así que, si escucha las campanas de la Catedral, o de su templo cercano, no acuda, es para recordarle que a las 12 del día debe orar el Ángelus desde la comodidad de su hogar, e invite a su familia a hacer lo mismo; así como evite salir de su casa y seguir las medidas preventivas que ha emitido la autoridad sanitaria.

Con el hashtag #QuedateEnCasa, #OremosSinCesar, #EstoPasará, #IglesiaDoméstica, #DiosEnLasRedes, #SeminarioDeTabasco, #TiempoDeConversión, y #CambioDeVida, es la invitación de la Iglesia Católica a sumarse a esta cruzada de oración.

Daniel Lorca