Continúa vacunación contra COVID-19 a rezagados en los municipios de Cunduacán, Macuspana y Jalapa

, , , , , , , , ,

La Secretaría de Salud, informó que desde ayer al 19 de noviembre, realizará la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 para personas rezagadas mayores de 18 años y mujeres embarazadas del municipio de Cunduacán y Macuspana.

En Cunduacán ayer martes 16, se atendió en el Centro de Convenciones “Mireya Ruiz Quero” a las personas que inician apellidos paternos de las letras A a la F.

Este miércoles serán vacunados las personas de iniciales G a la M en un horario de 8:00 a 14:00 horas.

En el caso del municipio de Macuspana se inició la aplicación de la primera dosis de Pfizer y la segunda dosis de Sinovac al rezagados de 18 a 39 años de edad y mujeres embarazadas de las letras A a la I; la atención se brindará por segundo día consecutivo este miércoles en el Centro de Desarrollo Comunitario para las letras J a la Q.

En Jalapa se suministró este martes la primera y segunda dosis de Pfizer a todos los rezagados en el Colegio de Bachilleres, de la cabecera municipal, sede que continuará atendiendo este miércoles.

En tanto, en Paraíso a partir de este miércoles 17 y jueves 18 de noviembre, se suministrará la dosis del biológico de Cansino (única dosis) a los residentes de 18 años y embarazadas en la sede de la secundaria federal “José María Pino Suárez”.

La dependencia estatal, recuerda que es indispensable presentar la hoja del pre-registro de vacunación de la plataforma mivacuna.salud.gob.mx, e identificación oficial.

Te puede interesar