1ra Cadena 94.1 FM

Confían jóvenes empresarios en recuperación económica

Autor: Tabasco

|

Fecha: 23 julio, 2019

El presidente de la Comisión de Jóvenes Canaco, Erick Peláez Ruiz, consideró que con las inversiones que han estado llegando a la entidad, va a haber una recuperación económica en el estado y que en el corto plazo podría verse el resultado.

Recordó que con las empresas que ya han iniciado construcción de sus edificios, se empieza a detonar la economía en aquellas zonas y que más adelante repercutirá en todos los sectores de la entidad.

Peláez Ruiz subrayó que las empresas petroleras interesadas en proveer de servicios a los trabajos de la refinería, están ya instalándose en la entidad, están empezando a generar los primeros empleos y esto será una cadena de valor que en el corto y mediano plazo se verá reflejado en los bolsillos de los tabasqueños.

En cuanto a las pequeñas y medianas empresas, el líder de la Comisión de Jóvenes Canaco señaló que éstas están en un proceso de transición, esperando ver que se destape toda la economía, porque seguramente habrá oferta y demanda.

Lo que piden como jóvenes empresarios es que se les apoye con la parte del emprendimiento, porque no solamente es esperar el flujo económico de las empresas establecidas sino detonar el emprendedurismo.

Daniel Lorca