Confía Canagraf repunte en su actividad por campañas

El presidente de la Cámara Nacional de las Artes Gráficas (Canagraf), Edgar Alejandro Garduño Paz, dijo confiar en que al haber iniciado las campañas electorales, este sector tenga un repunte en su actividad, tras varios años que han tenido de declive.

Asimismo, adelantó que ya comenzaron a realizar algunos trabajos al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT), con la elaboración de manuales y papelería en general, para la capacitación de los funcionarios de casilla.

Además, subrayó que ya están en pláticas con algunos candidatos y candidatas a las presidencias municipales, diputaciones locales y federales de diferentes partidos políticos y coaliciones para surtirlos de toda la papelería que necesitarán en el proceso intermedio.

El líder de este organismo empresarial refirió que cada tres años esperan con gusto la época de campañas, más ahora que les ayudará para la recuperación económica que necesitaban los empresarios de este sector, que se han visto afectados por la pandemia.

Daniel Lorca

Te puede interesar